Vicariato Apostólico de Tucupita celebró Semana por la Vida 2022

31
Mar
2022

Tucupita.- El Vicariato Apostólico de Tucupita celebró la Semana por la Vida 2022 con una serie de actividades impulsadas por la Pastoral Familiar del vicariato, con el lema «Custodiar toda vida», para promover la conciencia de que la vida hay que defenderla y protegerla desde el momento de su concepción.

El viernes 25 de marzo de 2022, la Pastoral Familiar, junto a Cáritas San Antonio y la Pastoral Juvenil del Vicariato, celebraron y compartieron con las personas de la tercera edad, en el parque Carabobo del casco central de Tucupita; comenzando la actividad dando gracias a Dios, seguidamente hablaron sobre la Anunciación del Señor. Asistieron 15 abuelos, se realizaron concursos, bailes, poesías, rifas, cantamos y se finalizó con un almuerzo en comunidad.

El 27 de marzo se celebraron 2 Eucaristías en las que se ofreció oración por el cuidado de la vida de todas las personas; la primera fue en el templo San José oficiada por el Párroco Carlos Caripa y otra en la Catedral Divina Pastora, presidida por Monseñor Ernesto Romero, Obispo del Vicariato Apostólico. Se realizó una bendición para las mujeres embarazadas, niños y ancianos.

Prensa CEV
Nota de prensa Vicariato Apostólico de Tucupita.
31 de marzo de 2022

Comentarios