Reliquia del Beato José Gregorio Hernández visitó centros de salud en la Diócesis de Carora

19
Nov
2021

Carora.- La reliquia del Beato Dr. José Gregorio Hernández inició su peregrinación en la parroquia San Isidro labrador ubicada en San Francisco poblado del municipio Torres, en la Diócesis de Carora, donde se realiza un recorrido en el que se destaca la visita a los enfermos en los centros de salud de la zona.

El recorrido inició luego de una Eucaristía presidida por Monseñor Carlos Curiel, obispo de la Diócesis de Carora y concelebrada por el presbítero Freddy Meléndez, párroco de la parroquia Nuestra Señora de las Mercedes de Burere.

La reliquia recorrerá al menos 16 caseríos que integran la parroquia San Isidro Labrador, haciendo algunas paradas en capillas y centros de salud. Entre las actividades planificadas están las vigilias, eucaristías y recorridos por las principales calles de los sectores a visitar. Se tiene previsto que el próximo lunes la reliquia inicie su recorrido por la parroquia Nuestra Señora de Coromoto de Quebrada Arriba y de esta manera continuar con la ruta programada en la Zona Pastoral Las Mercedes.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Carora
19 de noviembre de 2021

Comentarios