Reliquia del Beato José Gregorio Hernández continúa su peregrinación en las parroquias de la Diócesis de San Felipe

10
Nov
2021

San Felipe.- La parroquia Purísima Concepción de Tinajas de Albarico en la Diócesis de San Felipe, recibió el 07 de noviembre de 2021, la Reliquia del Beato José Gregorio Hernández, para lo cual los fieles de la comunidad se reunieron entre cantos y oraciones para pedir la intercesión del ‘Médico de los Pobres’.

La Santa Eucaristía estuvo presidida por el Pbro. Yolvis Fajardo, sacerdote de la comunidad, el Pbro. Alexander Castillo, párroco de Yumare, y el Diac. Fernando Gómez. Asistieron a la Eucaristía profesionales en el área de la salud. El equipo organizador de la visita informó que la Reliquia estará en la Parroquia Albarico hasta el próximo sábado 20 de noviembre y visitará todas las comunidades que la conforman.

El templo parroquial estará abierto todos los días a partir de las 4:00 p.m., luego de que la Reliquia visite las comunidades programadas. Al terminar la peregrinación en esta comunidad, la Reliquia del Beato José Gregorio Hernández continuará su paso hacia la Parroquia Santa Catalina de Alejandría de Campo Elías.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Felipe
10 de noviembre de 2021

Comentarios

Dejenos su comentario