Presentada Escuela de Pastoral Indígena en el Vicariato Apostólico de Tucupita

11
Feb
2020

Tucupita.- En horas de la mañana del 08 de febrero de 2020, el Consejo Misionero Nacional (Comina) presentó la Escuela de Pastoral Indígena en el Auditorio Monseñor Felipe González del Vicariato Apostólico de Tucupita.

En dicha actividad participaron Elizbeth Martínez Secretaría Ejecutiva de Comina y del Departamento de Misiones de la CEV; la Profesora Karina Bentacourt, Responsable de Metodología de la Escuela de Pastoral Indígena; la Hna. Robertina de la Madre Laura, Asesora de Educación Indígena por AVEC. La jornada inició con las palabras de salutación del Hno. Johan Ramos, Laico Misionero y Miembro del Equipo Vicarial de Comina, dando la bienvenida a los presentes.

La actividad contó con la asistencia del Consejo Pastoral del Vicariato, la Pastoral Educativa, la Pastoral de Catequesis y Biblia, la Pastoral Social Cáritas, la Pastoral de Laicos, la REPAM, la Vicaría Indígena Dani Consolata, Fe y Alegría y las Organizaciones Indígenas UPTIWA y el Departamento de Educación Indígena del Estado de la Zona Educativa.

La Escuela de Pastoral Indígena es un espacio de encuentro en el que se en conexión con la Iglesia se profundiza en la identidad originaria.

Prensa CEV
Nota de prensa Vicariato Apostólico de Tucupita
11 de febrero de 2020

Comentarios

Dejenos su comentario