Pastoral Vocacional de la Diócesis de San Cristóbal celebró Jornada de Oración inspirada en José Gregorio Hernández

26
Abr
2021

Caracas.- El domingo 25 de abril de 2021, la Iglesia celebró la LVIII Jornada de Oración por las Vocaciones en el marco del día del Buen Pastor, establecida por el Papa Pablo VI en 1964. Este año tiene por lema: “San José: El sueño de la vocación”. El presbítero José Daniel Duque, director del Secretariado Diocesano de Pastoral Vocacional en la Diócesis de San Cristóbal, invitó a celebrar con mucho fervor la jornada “que llega a Venezuela con la beatificación de José Gregorio Hernández, quien inspirará a la promoción e invitación a la santidad en los laicos y consagrados”, dijo el sacerdote.

Por otra parte, el Pbro. Duque destacó las actividades organizadas por la Pastoral Vocacional en los últimos meses, entre ellos, el fortalecimiento del equipo de agentes de pastoral, la promoción a través las redes sociales, la visita a las parroquias con la celebración de la Eucaristía, programas radiales, el acompañamiento a jóvenes aspirantes y su respectivo proceso de entrevistas con los formadores, y reuniones virtuales.

Con la celebración de la 58° Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones Sacerdotales, desde el Seminario Santo Tomás de Aquino se desarrolló también un triduo de oración.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Cristóbal
26 de abril de 2021

Comentarios