Pastoral Juvenil de la Diócesis de El Tigre celebró Jornada Deportiva San Juan Pablo II

05
May
2022

El Tigre.- Con el lema»Juntos en el Amor de Dios», el 01 de mayo de 2022, en el aniversario de la Beatificación del Papa Juan Pablo II, la Pastoral Juvenil de la Diócesis de El Tigre realizó la Jornada Deportiva en honor a este insigne santo, quien durante su ministerio pontificio demostró gran cercanía y fervor por la juventud.

Más de 280 jóvenes de distintas parroquias de la Diócesis de El Tigre hicieron presencia en las instalaciones del Colegio San Antonio para participar de este encuentro deportivo, en el que compitieron en las disciplinas de fútbol, voleibol y kikinbol, adicionalmente se realizó un concurso a la mejor obra de teatro y un Rally que combinó la destreza atlética de sus participantes con preguntas acerca de la fe.

En la disciplina de fútbol se coronó campeona la Parroquia San Francisco de Asís, en Voleibol la Parrouia Santísimo Sacramento y en Kikinbol hubo un empate entre las parroquias Santiago Apóstol y San Antonio mientras que en el Rally se alzó con la victoria la parroquia Santiago Apósto.

La Jornada Deportiva inició como una actividad que se realizaba en los distintos Arciprestazgos de la Diócesis de Barcelona, a la que anteriormente pertenecía el territorio que hoy comprende la Diócesis de El Tigre. La Pastoral Juvenil de la Diócesis de El Tigre ha asumido esta actividad y la ha hecho realidad nuevamente, con la expectativa de celebrarla anualmente.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de El Tigre
05 de mayo de 2022

Comentarios

Dejenos su comentario