Pastoral Juvenil de la Diócesis de Ciudad Guayana rindió homenaje a la Inmaculada Concepción de María

07
Dic
2021

Ciudad Guayana.– El sábado 04 de diciembre de 2021, los jóvenes de la Diócesis de Ciudad Guayana rindieron un homenaje a la virgen la Inmaculada Concepción de María, Patrona de la Diócesis de Ciudad Guayana, en la plaza Bolívar del Centro de San Félix.

La celebración inició a las 9:00 a.m. con la Eucaristía que tuvo lugar en el Santuario Parroquia La Inmaculada Concepción, presidida por Monseñor Helizandro Terán, Obispo de Ciudad Guayana, en compañía de sacerdotes de diferentes comunidades parroquiales. Luego se realizó una procesión con los jóvenes presentes.

El encuentro se llevó a cabo en el marco de las actividades que se están realizando para festejar este 08 de diciembre a la Inmaculada Concepción, como patrona de la diócesis. El grupo Unife y Eliud de la Parroquia San Antonio María Claret y Danzas Litúrgicas María Auxiliadora de la Iglesia Don Bosco, se hicieron presentes durante el homenaje, así como el grupo juvenil de la Parroquia Buen Pastor con danzas y pantomima.

Durante la celebración, Monseñor Helizandro Terán realizó la consagración de la juventud guayanesa a la Inmaculada Concepción, para que a su semejanza sean seguidores fiel de Jesucristo, animándoles también a seguir sirviendo con amor y humildad.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Ciudad Guayana
07 de diciembre de 2021

Comentarios