Pastoral Juvenil de la Diócesis de Carora realizará actividades de atención social con motivo de la Jornada Nacional de la Juventud 2022

04
Feb
2022

Carora.-La Pastoral Juvenil de la Diócesis de Carora ha preparado una serie de actividades celebrativas con ocasión de la Jornada Nacional de la Juventud, el 13 de febrero de 2022, con el lema «Joven venezolano ¡Eres Valiente y Creativo!

Luis Juárez, coordinador diocesano del secretariado de Pastoral Juvenil de Carora, informó que hasta el 12 de febrero, los jóvenes caroreños estarán visitando cada parroquia de la Zona Pastoral San Juan Bautista a fin de abordar temas de encuentro con Dios que les permita enriquecer su fe. Precisó que para el día 11 de febrero se tiene previsto realizar una jornada de misericordia, con la que los jóvenes de cada parroquia asistirán a los centros de salud tendiendo la mano a los más necesitados.

Para el sábado 12 de febrero, Día de la Juventud en Venezuela, explicó que se tendrá llevará a cabo la jornada celebrativa que iniciará con una caminata a partir de las 4:00 de la tarde, siendo el punto de  salida la Plaza Independencia, recorriendo las avenidas 14 de Febrero y Francisco de Miranda con llegada a la parroquia San José de Calasanz, donde se tiene previsto realizar un pequeño concierto a cargo de los mismo jóvenes. Indicó que esta actividad se realizará con la presencia del Santísimo Sacramento, por lo que invitó a la feligresía en general a integrarse a este evento.

El cierre de esta semana de actividad será el domingo 13 de febrero con una misa en cada parroquia, cuya intención especial, será pedirle a Dios por los jóvenes de Venezuela y del mundo entero. Juárez explicó que estas actividades están enmarcadas en la Jornada Nacional de Juventud propuesta por el Departamento de Adolescencia y Juventud de la Conferencia Episcopal Venezolana (Pastoral Juvenil de Venezuela).

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Carora
04 de febrero de 2022

Comentarios

Dejenos su comentario