Organización de Seminarios de Venezuela eligió nueva directiva

23
Ene
2020

Caracas.- La tarde del 22 de enero de 2020, durante la asamblea de la Organización de Seminarios de Venezuela fue elegida la nueva directiva de la OSVEN, para el periodo 2020-2022.

El Pbro. José Lucio León Duque, Rector del Seminario Santo Tomás de Aquino de San Cristóbal sustenta el cargo de Presidente, mientras que el Pbro. Alexander Duno, del Seminario Arquidiocesano San Ignacio de Antioquía de Coro asumirá la Vicepresidencia. Como Tesorero, se eligió al Pbro. Josué Pérez, Seminario San Pablo Apóstol de Maturín, como Vocal al Pbro. Beiker Martínez. Seminario San Pedro Apóstol de La Guaira; y como Secretario, el Pbro. Rivelino Cáceres, Secretario, del Departamento de Clero, Seminarios, Vocaciones y Diaconado Permanente de la Conferencia Episcopal Venezolana.

La Organización de Seminarios de Venezuela (OSVEN) es el organismo que agrupa a las casas de formación presbiteral del país, para unificar los criterios de instrucción sobre todo aquello que compete al ministerio sacerdotal, y que enlaza a los distintos seminarios para el compartir de experiencias y el estudio de todo aquello que, relacionado con las competencias propias de las casas de formación, ocurre a nivel nacional.

Prensa CEV
23 de enero de 2020

Comentarios