Ordenados dos nuevos diáconos para la Diócesis de El Tigre

17
Feb
2021

El Tigre.- Los acólitos César David García Salazar y Marcial Jesús Malavé Badaraco fueron ordenados diáconos por Mons. José Manuel Romero Barrios, Obispo de la Diócesis de El Tigre, el 13 de febrero de 2021 en la parroquia Santo Cristo de los Milagros de Pariaguan, siendo la segunda Ordenación Diaconal de ésta Diócesis.

En la celebración, Mons. Romero Barrios agradeció la presencia del Rector del Seminario Mayor Jesús Buen Pastor de Ciudad Bolívar, Pbro. Hermes Bastidas, quien brindó apoyo y formación en los últimos años de estudio de los nuevos diáconos. A su vez, extendió su saludo al Obispo de la Diócesis de Barcelona, Mons. Jorge Aníbal Quintero Chacón a través del Vicario Episcopal Pbro. Eduardo Cedeño y demás presbíteros, agradeciendo su gentileza y colaboración.

Por su parte, el nuevo diácono César García expresó haber sido un día muy y valorado por él y por su compañero Marcial Malavé; aprovechó para agradecer a Dios por sus bendiciones, a Pariaguan por abrirles las puertas de su corazón, por las ofrendas para el seminario e hizo hincapié en cumplir lo que prometieron ante el Altar hasta el último de sus días, por lo que finalizó su mensaje pidiéndole a los presentes que sigan rezando por ellos.

Para concluir la ceremonia, el Obispo José Manuel Romero Barrios citó la frase del Nuncio Apostólico Aldo Giordano: «Éstas ordenaciones son leche que fortalecen el crecimiento de nuestras diócesis», y anunció que la Misa Crismal de este año 2021 será el 25 de marzo en Pariaguan.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de El Tigre
17 de febrero de 2021

Comentarios