Ordenado en Isnotú nuevo sacerdote para la Diócesis de San Felipe

09
May
2022

Caracas.- El sábado 07 de mayo de 2022, en el templo parroquial Nuestra Señora del Rosario de la Diócesis de Trujillo, ubicado en Isnotú, tuvo lugar la ordenación sacerdotal de Lowis Karloff Pérez Rondón, joven originario de Isnotú, incardinado en la Diócesis de San Felipe.

La ordenación fue presidida por Mons. Víctor Hugo Basabe, Obispo de San Felipe, junto a Mons. José Trinidad Fernández, Obispo de Trujillo y sacerdotes provenientes de Yaracuy, Aragua, Lara y Trujillo.

Durante la celebración eucarística, Mons. Basabe invitó al nuevo sacerdote a transitar, con valentía, entrega y autenticidad, el don de sacerdocio. Reflexionó sobre la responsabilidad del ministerio sacerdotal para santificar, enseñar y dirigir e insistió en la importancia de la disponibilidad y amabilidad para la atención de los fieles, tanto en la administración de los sacramentos como en el trato personal y la actividad pastoral.

El neopresbítero realizó sus promesas sacerdotales y recibió el sacramento por imposición de manos y oración consecratoria de Mons. Basabe. El recién ordenado, Pbro. Pérez Rondón, manifestó su alegría por recibir este ministerio con la compañía de familiares y amigos. Agradeció a Mons. Basabe y a Mons. Fernández por su fraternidad y cercanía. Al finalizar la Eucaristía, el Obispo de Trujillo otorgó a Mons. Víctor Hugo un retablo como recuerdo de su visita a la Diócesis.

Prensa CEV
Con información de la Diócesis de Trujillo
09 de mayo de 2022