OMP Venezuela ofrece subsidio para II Jornada Mundial de los Abuelos y los Mayores

19
Jul
2022

Caracas-. Las Obras Misionales Pontificias en Venezuela han preparado un material de animación con motivo de la celebración de la II Jornada Mundial de los Abuelos y los Mayores el 24 de julio de 2022, instituida por el Papa Francisco, este año acompañada con el lema: “En la vejez seguirán dando frutos”.

El material ha sido preparado desde el servicio de Agrupación Misionera de Enfermos y Adultos Mayores AMDEAM e incluye el guion para la celebración de la Eucaristía y algunas sugerencias de dinámicas y actividades para llevar a cabo con los abuelos y mayores durante la jornada.

“Es una invitación y un llamado a todos para reconsiderar y revalorizar a los abuelos y a los mayores que en muchos casos son mantenidos al margen de las familias, del ambiente laboral y de las comunidades eclesiales, con el pensamiento que son una carga y que no tienen mucho que aportar” señala Efrén Chirinos responsable de la AMDEAM en el país.

Sus experiencias de vida y de fe pueden ayudar a construir sociedades conscientes de sus raíces y capaces de soñar con un futuro más solidario. El papa Francisco también recuerda que “la alianza entre generaciones es indispensable”. Las Obras Misionales Pontificias invitan a descargar el material en su página web y a vivir este que día con alegría y en compañía de los abuelos y adultos mayores.

Prensa CEV
Nota de prensa OMP Venezuela
19 de julio de 2022

Comentarios

Dejenos su comentario