OMP Venezuela ofrece programa de animación misionera para AVEC

26
Sep
2022

Caracas.- El Equipo Nacional de las Obras Misionales Pontificias de Venezuela, en conjunto con las direcciones arqui/diocesanas de misiones, han diseñado un programa de animación misionera en seccionales de la Asociación Venezolana de Educación Católica AVEC a nivel nacional, con motivo de la preparación del Octubre Misionero y el Domingo Mundial de las Misiones DOMUND.

Las animaciones misioneras están dirigidas a los pastoralistas de los colegios pertenecientes a la AVEC, con el fin de compartir con ellos tanto los contenidos como los recursos que acompañarán la campaña del Domund de este año. En el caso de Caracas, estos encuentros con las seccionales abren camino a lo que serán las visitas del Equipo Nacional a los colegios católicos de Caracas para las animaciones misioneras con niños y adolescentes.

La Campaña Octubre Misionero 2022 está inspirada en el lema propuesto por el Papa Francisco, extraída del libro de los Hechos de los Apóstoles 1,8: «Para que sean mis testigos” y tendrá como tema “Misioneros con Espíritu hasta los confines de la tierra” poniendo de relieve el testimonio de misioneros que ha aceptado el llamado el impulso del Espíritu Santo que llama para a ser sus testigos.

Para recibir una visita del equipo de animación al colegio o parroquia se puede escribir al correo iamompvenezuela@gmail.com

Prensa CEV
Nota de prensa OMP Venezuela
26 de septiembre de 2022

Comentarios

Dejenos su comentario