OMP Venezuela: concurso para la nueva imagen gráfica de Centimisión

07
Nov
2022

Caracas. El servicio de animación misionera Centimisión, de la Infancia y Adolescencia Misionera de las Obras Misionales Pontificias (OMP) en Venezuela, se prepara para la renovación de su imagen gráfica con un concurso de diseño de su logo e Insignia Oficial, que dio inicio este 01 de noviembre con la pre-inscripción y finalizará el 15 de diciembre del año en curso.

El concurso del logo busca mmotivar e involucrar a los adolescentes en el diseño de la identidad de su propio servicio, mediante la participación de las diócesis en la propuesta inédita, que no haya sido difundida previamente en ningún medio de comunicación, plataforma de internet o cualquier otro medio.

Los participantes deben cumplir con ciertas condiciones como pertenecer a Centimisión desde hace al menos 6 meses, preferiblemente haber hecho su compromiso de Centinela y tener entre 13 y 15 años.

La imagen deberá incluir el nombre de Centimisión; inspirarse en el lema “Centinelas con Cristo siempre”; reflejar la identidad de la Adolescencia Misionera Venezolana, el carisma de las OMP, la importancia de la misión y la universalidad de la Iglesia en todos los continentes; así mismo se debe tener en cuenta que es un símbolo religioso que representará a todos los adolescentes venezolanos en su carisma misionero.

En la sección de Centimisión dentro del sitio web de las OMP se amplía la información del concurso:

https://ompvzla.com/centimision/

Prensa CEV
Nota de prensa OMP Venezuela
07 de noviembre de 2022

Comentarios

Dejenos su comentario