OMP Venezuela, Bolivia, Perú y Ecuador invitan al Curso «Uno en cristo, unidos en la misión»

19
Ene
2026

Las Obras Misionales Pontificias (OMP) de Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela invitan a participar del Curso OMP 2026, un espacio de formación, comunión y compromiso misionero que reúne a estos países bajo un mismo lema: “Uno en Cristo, unidos en la misión”

El curso iniciará el sábado 31 de enero de 2026 a las 7:00 p.m. (Hora Venezuela) en modalidad virtual (Zoom y Facebook Live). Tiene como objetivo renovar el ardor misionero, fortalecer la comunión eclesial y promover una auténtica conciencia misionera universal.

Está dirigido a animadores misioneros, agentes pastorales, jóvenes, docentes y a todos los que desean profundizar en la identidad, misión y acción evangelizadora de las OMP.

El formulario de inscripción está disponible en este enlace.

19 de enero de 2026
Fuente: OMP Venezuela
CEV Medios