OMP celebró XXIII Asamblea Radar de Jovenmisión

16
Feb
2022

Caracas.- Del 11 al 13 de febrero de 2022, se celebró en Caracas, la vigésima tercera edición de la Asamblea Radar de Repetidores de Jovenmisión, servicio de las Obras Misionales Pontificias OMP dirigido a la animación misionera de la juventud.

El encuentro contó con la asistencia de 19 representantes de las distintas Arqui/Diócesis de Venezuela y fue espacio propicio para reconocer y reflexionar sobre el trabajo realizado durante el año 2021 en Jovenmisión. Los jóvenes delegados diseñaron el camino para el presente año en el marco del Plan Pastoral de las OMP Horizonte Misionero 2021-2023, considerando las conclusiones emanadas del Congreso Nacional Juvenil Misionero (CONAJUMI) en agosto de 2021.

En el encuentro se trazaron las líneas de acción a seguir en cada una de las presencias nacionales, de manera que el servicio de animación y cooperación misionera tenga bases y objetivos claros. La Asamblea Radar también fue propicia para hacer énfasis en conocer los orígenes del carisma de las Obras Misionales Pontificias y la vida de Pauline Jaricot, fundadora de la Obra de Propagación de la Fe y que será beatificada el próximo 22 de mayo.

Prensa CEV
Nota de prensa OMP Venezuela
16 de febrero de 2022

Comentarios