Obispo de Valle de la Pascua recibió reconocimiento de la Orden Virgen de la Candelaria

21
May
2021

Valle de la Pascua.- Durante el acto protocolar en honor a la llegada de la Reliquia del Beato José Gregorio Hernández, celebrado el domingo 16 de mayo de 2021, Mons. Ramón Aponte, Obispo de Valle de la Pascua, junto al Pbro. Pedro Gijs, recibieron el reconocimiento de la Orden Virgen de la Candelaria.

Este reconocimiento les fue otorgado en agradecimiento por su labor pastoral y acompañamiento a los fieles de la Diócesis de Valle de La Pascua. La entrega del mismo estaba pautada para el mes de febrero, sin embargo fue pospuesta debido a la situación pandemia.

Durante la ceremonia, el Pbro. Gijs fue orador de orden y presidió la ceremonia con un discurso, en el resaltó que “El beato José Gregorio Hernández es el hermano de todos los venezolanos por excelencia, el Buen Samaritano identificado con el pueblo-herido que encarna la misericordia y la responsabilidad”.

Además de esto, profundizó sobre la historia de vida del Dr. José Gregorio Hernández, así como también puntualizó los valores que este ha dejado al mundo no solo como médico si no como “uno de los siervos del Señor”.

Prensa CEV
21 de mayo de 2021

Comentarios