Obispo de San Carlos celebró la Santa Misa desde la emisora diocesana Pastoreña 89.7 fm

17
Mar
2020

San Carlos.– Ante la situación de prevención y cuidados sanitarios, Monseñor Polito Rodríguez, Obispo de San Carlos, celebró la Santa Misa del 15 de marzo de 2020, III Domingo de Cuaresma, desde los estudios de emisora Diocesana Pastoreña 89.7Fm, donde oró por la situación de pandemia y brote del Covid-19 en el mundo, especialmente por Venezuela y el estado Cojedes. 

El prelado aprovechó la ocasión para informar que en las parroquias de la Diócesis de San Carlos, quedan suspendidas todas las celebraciones eucarísticas abiertas al público para evitar la aglomeración de fieles. Asimismo, invitó a toda la comunidad a no descuidar la oración desde el hogar, siendo disciplinados con las orientaciones de las autoridades sanitarias. 

De igual forma, animó a rezar a la Divina Misericordia, el Santo Rosario, y a pedir la intercesión de San José, y San Miguel Arcángel por toda la situación que se vive ante la aparición del Coronavirus. Informó que, en su momento, cuando la situación se normalice, la Diócesis de San Carlos convocará a una procesión con la imagen de Jesús Nazareno, la Divina Pastora y San Miguel Arcángel, para orar a Dios por su asistencia en esta situación de cuidados ante esta grave pandemia mundial.

Invitó a seguir la Santa misa desde la emisora Pastoreña 89.7Fm, y cada párroco celebrará la eucaristía a puertas cerradas con la intención de no comprometer la su salud y la de los fieles. 

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Carlos
17 de marzo de 2020

Comentarios