Obispo de Puerto Cabello informó que celebrará la Cuaresma «con los templos abiertos»

08
Feb
2021

Puerto Cabello.- En el programa radial informativo de la Diócesis de Puerto Cabello, «Diócesis al día», el Obispo de la jurisdicción eclesiástica, Mons. Saúl Figueroa, señaló que se vivirá el tiempo de Cuaresma y Semana Santa con los templos abiertos, respetando siempre los protocolos de bioseguridad.

Añadió que «quizás no de la forma esperada pero si podrán vivir lo más importante asistiendo a sus templos». Del mismo modo, Mons. Figueroa invitó a participar activamente de las celebraciones eucarísticas de la semana mayor, ya sea por los medios radiofónicos, redes sociales o de forma presencial. “En estos días venideros traten de ser precavidos el virus aún no se ha ido. La cuaresma ya inicia y es un tiempo de reflexión para todos” concluyó.

El programa Diócesis al día es un programa sabatino de corte informativo y de formación dirigido por las periodistas Sandra Marulanda y Jossyber Ortiz a las 8:00 de la mañana. Este 06 de febrero volvió al aire a través de la emisora local Stereo Mar 93.9 FM., luego de un receso desde el 26 de diciembre de 2020, con la participación del Obispo de la Diócesis de Puerto Cabello, quien compartió su reflexión del Evangelio dominical e informó acerca de las acciones de la Iglesia local en este año y la Jornada Nacional del Enfermo.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Puerto Cabello
08 de febrero de 2021

Comentarios

Dejenos su comentario