Obispo de Maracay en la solemnidad de la Santísima Trinidad: “Dios es Familia»

09
Jun
2020

Maracay.- El pasado domingo 07 de Junio, en la celebración de  la solemnidad de la Santísima Trinidad, Mons. Enrique José Parravano, obispo de Maracay, presidió la Eucaristía desde la capilla del Seminario Mayor «María Madre de la Iglesia, acompañado por los sacerdotes formadores y seminaristas.

Refiriéndose a esta solemnidad en su homilía, Mons. Parravano expresó «Lo que celebramos hoy es que Dios, nuestro Dios es familia, es vida de comunión y de amor perfecto. Una familia tan unida que todos quieren lo mismo. Una familia que se ama tanto, que el uno se entrega al otro por completo».

«¿Si Dios es como una familia, qué tiene que ver esta familia conmigo? La respuesta está aquí entre nosotros, en la comunidad de los creyente. Dios ha querido hacernos participe de su familia. Dios nos ha incorporado por el sacramento del bautismo a su familia», enfatizó el ordinario del lugar.

Al finalizar, el obispo expresó: «Que este misterio de la Trinidad, nos ayude a poner mucho amor, en todo lo que somos, hacemos y expresamos».

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Maracay
09 de junio de 2020