Obispo de la Diócesis de San Fernando de Apure: «Yaxury Solórzano es un signo de la ternura de Dios»

13
Jul
2020

San Fernando de Apure.- «Yaxury Solórzano es un signo de la ternura de Dios». Con estas palabras de Mons. Alfredo Torres, Obispo de San Fernando de Apure, inició la rueda de prensa ofrecida este viernes 10 de julio de 2020 en el salón de conferencias de la Casa Episcopal de la Diócesis de San Fernando de Apure, con la presencia de la niña amilagrada Yaxury Solórzano en compañía de sus padres, la Sra. Carmen Ortega y el Sr. Julián Solórzano.

Después de la intervención de Mons. Alfredo Torres, la madre de Yaxury refirió detalles del acontecimiento que tuvo lugar aquel 10 de marzo de año 2017, asegurando que «su fe está puesta en Dios primeramente, y después en José Gregorio Hernández». «Dios me escuchó y cuando estaban operando a la niña, José Gregorio Hernández me dijo en sueños ‘Yo mismo voy a operar a tu hija, no te preocupes'», afirmó.

Por su parte el Sr. Julián Solórzano afirmó que «él y toda su familia son devotos del Doctor». «Es algo que nos enseñaron en la familia y ya tenemos otros casos en los que José Gregorio Hernández nos ha dado su ayuda ante Dios». Y en ese sentido, la niña Yaxury invitó a todos a confiar en Dios, a pedir con Fe y de Corazón.

El Sr. Obispo explicó además algunos detalles relacionados con la Beatificación y todo el camino preparatorio que favorecerá una verdadera renovación de la Fe en Apure y en toda Venezuela. «El acto tendrá lugar en el primer semestre del año 2021, sin embargo desde ya nos vamos preparando; con la limitación de la cuarentena, pero al mismo tiempo con el recurso de los medios de comunicación y las redes sociales, que tanto nos han ayudado en estos momentos».  

Esta rueda de prensa, que se desarrolló en un clima de familiaridad y de asombro por las maravillas que hace el Señor, contó con la participación de los medios VPItv, El Pitazo y Senderos de Apure, además de los equipos de comunicación de algunas Parroquias y Movimientos.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Fernando de Apure
13 de julio de 2020

Comentarios