Obispo de Guanare realizó encuentro con agentes pastorales con motivo del Año Jubilar Diocesano por la Beatificación del Dr José Gregorio Hernández

01
Dic
2020

Guanare.- En el marco de la programación del Jubileo Diocesano Camino a la Beatificación del Venerable Dr. José Gregorio Hernández, los agentes pastorales de la Diócesis de Guanare, participaron en un encuentro con Monseñor José de La Trinidad Valera Angulo, organizado por el del Pbro. Joel Briceño, Delegado Diocesano ante la Comisión Nacional, el cual tuvo lugar el miércoles 25 de noviembre de 2020, a las 9:00 a.m.

Mons. Valera Angulo durante el conversatorio, reflexionó sobre la importancia de tomar conciencia de lo que significa ser adultos en la fe: comprometidos, que saben lo que hacen, indicando que la Iglesia necesita cristianos que tengan conciencia de ser seguidores de Cristo.

“Ustedes como miembros de grupos de apostolado tienen que ser modelos, que la fe coincida con el modo de comportarse, realizar lo que Dios nos está pidiendo, la Iglesia los ama y por eso les exige”, señaló.

Precisó que José Gregorio Hernández, con su santidad expresada en su amor incondicional a Jesucristo, la devoción a María y su pertenencia por entero a la Iglesia Católica, sirvió como apóstol de la salud, siervo de la vida viviendo en su cotidianidad las promesas bautismales.

El Pbro. Joel Briceño realizó la presentación del material organizado por la Comisión nacional sobre los doce encuentros familiares y/o comunitarios Camina con José Gregorio Hernández y realizó la entrega de afiches y estampas.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Guanare
01 de diciembre de 2020

Comentarios