Nuevo sacerdote para la Arquidiócesis de Valencia

26
May
2021

Valencia.- La mañana del sábado 22 de mayo de 2021 fue ordenado sacerdote el diácono José Tomás Martínez Rodríguez en una solemne Eucaristía desde la Basílica Catedral de Valencia.

La celebración litúrgica fue presidida por Monseñor Diego Padrón, Arzobispo emérito de Cumaná y párroco de la Inmaculada del Camoruco, concelebra por Monseñor José Jiménez, vicario general y por un nutrido grupo del Clero Arquidiocesano. Los familiares y amigos del nuevo presbítero se hicieron presentes cumpliendo todas las normas de bioseguridad requeridas.

En las vísperas de la solemnidad de Pentecostés, Monseñor Padrón invitó al joven a vivir su sacerdocio a ejemplo de Jesucristo, que sea cercano al pueblo Dios que se le confíe y se entregue en todo momento. Al finalizar, el Pbro. Tomás Martínez agradeció a Dios, a Monseñor Reinaldo Del Prette, al presbiterio y familiares por acompañarlo en su ordenación sacerdotal, un momento especial para él.

El Pbro. José Tomás Martínez Rodríguez nació el 5 de agosto de 1991, cuenta con 29 años de edad, es oriundo de la parroquia San Agustín de Guacara y actualmente está prestando su servicio pastoral en la parroquia Santos Ángeles Custodios y San Isidro Labrador de Flor Amarillo.

Prensa CEV
Nota de prensa Arquidiócesis de Valencia
26 de mayo de 2021

Comentarios