Mons. Polito Rodríguez en Solemnidad de la Inmaculada Concepción: «El Señor preservó a María de todo pecado»

09
Dic
2021

San Carlos.- El miércoles 08 de diciembre de 2021, en el marco de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, Mons. Polito Rodríguez, Obispo de la Diócesis de San Carlos, en compañía del Pbro. Ray Pérez, Pbro. José Luis Nava y la feligresía, celebraron por este dogma de fe, en la parroquia Inmaculada Concepción Catedral de San Carlos.

«El Señor preservó a María de todo pecado para que, en ese Sagrario, para que de ese vientre naciera el Hijo de Dios», expresó Mons. Rodríguez durante su homilía. El prelado reflexionó sobre aquellos aspectos que debemos aprender de la entrega de María a la Voluntad de Dios. «

«María nos enseña que para Dios no hay imposible, nos enseña la capacidad de escucha y de cómo se debe interiorizar en la Palabra de Dios. Ella oye al ángel y le dice: ‘he aquí la esclava del Señor'», expresó Rodríguez. Por su parte el Pbro. Ray Pérez, párroco de esta Iglesia agradeció a Dios por dejar a María como Madre de la humanidad e invitó a todos a dejarse acompañar y abrazar por la Inmaculada Concepción.

Prensa CEV
Nota de prensa de Diócesis de San Carlos
09 de diciembre de 2021

Comentarios