Mons. Parravano a las familias: El amor cristiano es una decisión de vida

26
Oct
2020

Maracay.- Con el lema «Maracay, mueve y celebra tu fe en familia» el pasado domingo 25 de octubre de 2020 se celebró la primera automisa diocesana en tiempos de pandemia en la Diócesis de Maracay, también transmitida por la emisora Alegría 88.9 fm.

La celebración tuvo lugar con todas las medidas de bioseguridad en el estacionamiento del centro comercial Parque los Aviadores, con un recorrido previo por las avenidas de Maracay de la Imagen del Señor de los Milagros y la Virgen de Candelaria de la Población de Turmero.

Mons. Enrique Parravano en su homilía extendió un mensaje de ánimo y esperanza a toda la población aragüeña en medio de la pandemia, además que reflexionó sobre la importancia del amor cristiano como una decisión de vida.

Esta fue una iniciativa del Obispo de Maracay, Mons. Enrique Parravano, que observando la situación actual del país, especialmente de la Diócesis de Maracay, quiso ofrecer un espacio para compartir la fe en familia y avivar la esperanza en el Resucitado y orar por el fin de la pandemia y por los afectados a causas de las torrenciales lluvias en el Estado Aragua. El próximo 08 de noviembre de 2020 se celebrará la Santa Misa del II Festival de la Familia, nuevamente en el estacionamiento del CC. Parque los Aviadores.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Maracay
26 de octubre de 2020