Carora.- El 12 de marzo de 2022, la Diócesis de Carora celebró la ordenación diaconal de Jorge Luis Martínez Rodríguez y Luis Emilio Crespo Olivares, por imposición de manos del Obispo diocesano, Mons. Carlos Curiel, en el Santuario de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá de Aregue.
Durante la homilía, el Obispo de Carora recomendó a los dos nuevos diáconos, vivir plenamente este ministerio y no transitoriamente, recordando que “el Señor busca amigos y lavadores de pies, por ello antes de ser diáconos recuerden que son amigos y lavadores de pies”.
Pidió a los acólitos, imprimir en su corazón la diaconía, para que desde allí viva el ministerio a donde el Señor los ha llamado, recordando que al ser Ordenados Diáconos, quedan al servicio de su Iglesia. “Vivan este ministerio con fidelidad, amor y entrega como un llamando que nos ha hecho Dios, sin ser dignos para ello, porque le hemos respondido con todo el corazón con toda el alma” indicó.
A la Eucaristía asistió el Clero Diocesano, seminaristas del Seminario Divina Pastora de Barquisimeto, familiares y amigos de los diáconos, quienes a lo largo de su camino espiritual, han ayudado a reafirmar la vocación a la cual el Señor los ha llamado.
Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Carora
15 de marzo de 2022