Mons. Carlos Curiel confiere sagradas órdenes y ministerio de acolitado a seminaristas de la Diócesis de Carora

10
Oct
2022

Carora. El pasado 30 de septiembre de 2022 tres seminaristas de la Diócesis de Carora, fueron admitidos por Monseñor Carlos Curiel Herrera Obispo de la Diócesis de Carora, a las Sagradas Órdenes  del diaconado y  del presbiterado.

La ceremonia se realizó en la Catedral San Juan Bautista de Carora en el marco del homenaje que la Pastoral Juvenil  le realizó a la Virgen de Chiquinquirá de Aregue. Los seminaristas Alberto Antonio Perozo Vargas, José Miguel  González Colombo y Julio César Chuello Sisirucá  fueron admitidos  dando continuidad a  los pasos a seguir dentro del proceso de formación en el cual la iglesia, consciente en los signos que han manifestado, les pide un mayor compromiso en el proceso de configuración con Cristo Buen Pastor.

Este es uno de los primeros pasos que tiene un rito externo en el proceso de ordenación sacerdotal, junto al ministerio del electorado y acolitado que recibirán posteriormente en el camino formativo

Nuevos acólitos

Para el 02 de Octubre de 2022, los seminaristas Reinaldo de Jesús Verde y Henri Orlando Pire, recibieron el ministerio del acolitado de parte de Monseñor Carlos Curiel, en el Santuario Diocesano Nuestra Señora de Chiquinquirá de Aregue. Los dos seminaristas han iniciado el último año de formación en el Seminario Nuestra Señora de Socorro de Valencia.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Carora
10 de octubre de 2022