Mons. Alfredo Torres sostuvo reunión con directiva de la seccional AVEC San Fernando de Apure

26
Mar
2021

San Fernando de Apure.– El día 25 de marzo de 2021, parte de la Directiva de la Seccional AVEC San Fernando, sostuvo una reunión con Mons. Alfredo Enrique Torres Rondón, Obispo de la Diócesis de San Fernando de Apure, para socializar en torno a lo acontecido con respecto al pago de los trabajadores de los centros educativos afiliados a la Asociación Venezolana de Educación Católica.

Participaron la Lcda. Yulis Orasma Presidente, y el Pbro. Licdo. Álvaro Meneses, tesorero, junto al Dr. Xiomar Ruíz, parte del Consejo Asesor, además del Pbro. Álvaro Meneses, Director, junto a Mons. Torres, quien dirigió palabras de estímulo. «Es importante tener en cuenta todas las consecuencias que todo esto podría acarrear, como de igual manera el respaldo y el apoyo que encontramos en la Iglesia Venezolana, en muchos organismos nacionales e internacionales como también de toda la comunidad educativa de nuestros centros», expresó la Prof. Orasma.

También se presentó la situación de cada uno de los centros de esta seccional, recalcando el trabajo que desde la pequeñez se realiza. Mons. Alfredo Torres manifestó sus agradecimientos por esta iniciativa de reunirse con él y compartir todo el trabajo que se está realizando, desde la vocación a la enseñanza presente en las instituciones educativas, así como la dignidad con que se ofrece este servicio a los niños y adolescentes que a ellas acuden. El Obispo ofreció primeramente sus oraciones, su apoyo en todo momento como Pastor de esta Iglesia local.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Fernando de Apure
26 de marzo de 2021

Comentarios