Mons. Alfredo Torres: Los Arcángeles son testigos de la victoria de Cristo

06
Oct
2020

San Fernando de Apure.- Guardando las medidas de bioseguridad, la Parroquia San Miguel de la Diócesis de San Fernando de Apure, celebró el día de su santo patrono el pasado 29 de septiembre de 2020, con la presencia de Mons. Alfredo Torres, Obispo Diocesano, quien presidió la Santa Misa en compañía del Pbro. Dagoberto Zambrano, Vicario General de la Diócesis, y el Pbro. Jean Carlos Cáceres, de la vecina Parroquia San Rafael de Atamaica.

Durante la homilía, el Obispo destacó el papel de los Arcángeles como «testigos de la victoria de Cristo en nuestro favor. De allí que hoy pidamos su intercesión para que podamos vencer contra el mal, contra la enfermedad y contra tantas realidad que nos debilitan», dijo refiriéndose a cada uno los Arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel, respectivamente.

Mons. Torres también resaltó el trabajo pastoral y de embellecimiento del Templo Parroquial, al frente del cual está el Encargado de la Parroquia, el Diácono Jorvis Santos. Al caer la noche tuvo lugar la tradicional procesión con la Sagrada e histórica Imagen de San Miguel por las calles del pueblo. La Parroquia San Miguel de Cunaviche está ubicada en el Municipio Pedro Camejo, de características rurales y cuenta con una extensión de 11.100Kms2 aproximadamente.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Fernando de Apure
06 de octubre de 2020