Mons. Alfredo Torres: «Lo que viene de Dios es bueno y abundante»

20
Ene
2022

San Fernando de Apure.– Este 16 de enero, II Domingo del Tiempo Ordinario, Mons. Alfredo Torres, Obispo San Fernando, visitó la Parroquia Cristo Rey en compañía del Vicario de Pastoral, y presidió la santa Misa como parte del proceso de transición de Sacerdotes en esa comunidad.

«Es muy agradable estar aquí con todos ustedes celebrando la Santa Misa, dando gracias por el trabajo que hizo el querido Padre Eliomar Valera a lo largo de estos años, y poniendo en manos del Señor el ministerio del nuevo Sacerdote que en adelante les acompañará en su caminar», dijo en su homilía al mismo tiempo que destacó que «el Amor ese ese vino nuevo que nos mueve hacia altos ideales y llena el corazón de alegría».

«Muy significativo escuchar hoy este pasaje del Evangelio. Jesús convierte el agua en buen Vino, el mejor y además abundante. Así es lo que viene de Dios, es bueno y abundante. Hay que pedirle que cambie nuestra agua en ese buen vino, es decir que llene nuestro corazón de su amor y de verdadera alegría. Esto es la clave, lo que da sentido, lo que nos empuja a realizar toda clase de obras buenas, y mucho de eso necesitamos en Venezuela», dijo.

Antes de finalizar la Santa Misa, el Obispo favoreció un conversatorio con las comunidad en la que fue respondiendo algunas inquietudes, en un clima de fraternidad y cercanía. Recientemente el Pbro. Eliomar Valera, antiguo párroco de esta Comunidad, fue enviado a realizar estudios en la Ciudad de Valencia, España, por un período de dos años. Por tal motivo, la Parroquia Cristo Rey inicia un proceso de transición y preparación para la toma de posesión del nuevo sacerdote que tendrá lugar el próximo sábado 5 de febrero.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Fernando de Apure
20 de enero de 2022

Comentarios

Dejenos su comentario