Mons. Alfredo Torres felicitó a la Legión de María por el 70° Aniversario de fundación en Venezuela

22
Ene
2020

El 21 de enero de 2020, la Legión de María arribó a 70 años de fundación en Venezuela, “un acontecimiento que nos llena de profunda gratitud por todo el bueno que este movimiento ha significado para nuestra Diócesis y para toda la Iglesia Venezolana”, indicó Mons. Alfredo Torres, Obispo de San Fernando de Apure, a través de un mensaje que difundió la Cancillería Diocesana.

“En este día en el que celebramos la fundación de la Legión de María en Venezuela, felicito a todos los hombres y mujeres que sirven al Señor y a su Iglesia bajo el estandarte de María. Setenta años de vida apostólica, y hoy elevamos nuestro corazón profundamente agradecido por todo lo bueno que ha significado la Legión de María para nuestra diócesis y para toda la Iglesia venezolana. Sigamos trabajando para los hombres y mujeres de nuestro tiempo se acerquen a Jesús por María, y ambos reinen en los corazones de todos los venezolanos”, expresó en su mensaje.

El movimiento de la Legión de María está presente en la mayoría de las Parroquias de la Diócesis de San Fernando de Apure desde el año 1955, llevando una intensa labor apostólica que se ha mantenido en el tiempo. En esta sede eclesiástica, la celebración de los setenta años de la fundación de la Legión de María en Venezuela tendrá lugar este sábado 25 de Enero en la Parroquia Santa Lucía en la Urb. La Guamita.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Fernando de Apure
22 de enero de 2020

Comentarios