Más de 330 niños de la Arquidiócesis de Coro recibieron un gesto amor y caridad

22
Jul
2020

Coro.- En medio de la pandemia hay muchas necesidades y situaciones adversas, pero siempre hay unos más necesitados y olvidados que otros. Este domingo 19 de julio de 2020, Venezuela celebró el “Día del Niño”, y siendo conscientes de que estos tiempos exigen de una Iglesia más cercana y humana, los fieles del sector Zumurucure de la parroquia San Judas Tadeo de la Arquidiócesis de Coro, junto con el Pbro. Jesús Camacho, organizaron un agrado para 330 niños más vulnerables de este sector.

“Brindarle a un niño una sonrisa es la obra de misericordia más grande que podemos realizar –manifestó el Pbro. Camacho-, con la ayuda de muchos fieles, amigos y bienhechores, se logró llevar a cabo esta actividad, en la cual se distribuyeron 330 almuerzos a los niños más necesitados. La fe, siempre nos impulsa a la caridad, amar a Cristo implica servirle en los más necesitados de la sociedad. Agradecemos a la Divina Providencia y a todos los que con su oración y ayuda, nos apoyaron”.

Debido a la situación de pandemia la comida fue distribuida casa a casa por manos de los agentes de pastoral, cumpliendo con todas las medidas sanitarias y de bioseguridad sugeridas por los Organismos de Salud.

Prensa CEV
Nota de prensa Arquidiócesis de Coro
22 de julio de 2020