Junta Directiva de CONVER realizó reunión preparatoria para el Consejo General 2021

17
Nov
2021

Caracas.- La mañana del lunes 15 de noviembre de 2021, se realizó de forma virtual la reunión de la Junta Directiva de la Conferencia Venezolana de Religiosas y Religiosos (CONVER), con el fin de realizar una revisión de las actividades realizadas, y preparar la realización del Consejo General de CONVER 2021.

En esta reunión estuvieron presentes Fr. Eddy Omar Polo, Hna. Fabiola Hernández, Fr. José Juan Paz, Hna. Lety Pérez, P. José Manuel Cicuéndez y Hna. Maribel Marquina. Entre los puntos que dieron forma a la agenda destacan, la preparación del Retiro de adviento y los temas de formación, la organización de cara al Sínodo de la Sinodalidad, la preparación de la Asamblea de la Confederación Latinoamericana de Religiosos (CLAR), y la participación de la Vida Consagrada en la Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe a realizarse el próximo domingo 21 de noviembre.

El Consejo General de CONVER 2021 se realiza al culminar el año civil, con el fin de revisar el camino de las delegaciones y comisiones que forman parte, y presentar la visión de cara al venidero año.

Prensa CEV
Nota de prensa CONVER
16 de noviembre de 2021

Comentarios