Jornada de Oración por Venezuela en la Arquidiócesis de Coro

23
Jun
2021

Coro.- A propósito de la celebración del bicentenario de la Batalla de Carabobo, la parroquia Jesús el Buen Pastor en la Arquidiócesis de Coro, promueve una jornada de oración por Venezuela, la cual se llevará a cabo este jueves 24 de junio de 2021, en el templo parroquial desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Con el lema ¡Venezuela vive y camina con Jesucristo, Señor de la historia! el Pbro. Jesús Camacho, párroco de esta comunidad, con el apoyo de los grupos de apostolado y demás servicios, ha organizado a esta jornada, en la que se expondrá al Santísimo Sacramento durante el tiempo establecido para esta propuesta espiritual, que busca la unión de los fieles en favor de suplicar al Señor por el pronto restablecimiento y mejoramiento de las condiciones de vida del venezolano actualmente, además de elevar súplicas por el cese de la pandemia en el país y en el mundo entero, orando por los contagiados por COVID-19 y su rápida recuperación.

Esta jornada culminará con el rezo y meditación de la coronilla a la Divina Misericordia, a través de la cual, pondrán en las manos del Señor todas estas intenciones que desean sean atendidas por el bien común de los habitantes de este país, propiciando con ello, que se valore esta fecha como un signo de esperanza para Venezuela; tierra de lucha en la que, en todo momento, se puede seguir adelante, aun en medio de las dificultades.

Es de resaltar, que este acontecimiento de la Batalla de Carabobo marcó un antes y un después en la historia de este país, representando la liberación e independencia de Venezuela del yugo español, con un batallón comandado por el Libertador Simón Bolívar, quien, junto a hombres y mujeres, lo dio todo por una nación libre y feliz, ante lo que esta parroquia desea resaltar el valor histórico que tiene este hecho y hacer ver que sólo de la mano de Dios todo será posible.

Prensa CEV
Nota de prensa Arquidiócesis de Coro
23 de junio de 2021

Comentarios