INPAS presenta ofertas formativas durante el mes de enero

04
Ene
2022

Caracas.- El Instituto Nacional de Pastoral de la Conferencia Episcopal Venezolana, atendiendo a su misión de proveer formación y actualización a los agentes de pastoral de Venezuela, ofrece diversos cursos de capacitación que iniciarán en el mes de enero de 2022, en torno a diferentes dimensiones de la vida eclesial.

A partir del 17 de enero de 2022, iniciarán los cursos «Introducción a la Biblia», «Introducción a la Doctrina Social de la Iglesia», «Introducción a la Liturgia» y «Hacia una Pastoral Cyber/Digital: Eclesiología y ministerialidad en las calles digitales». A excepción del curso «Introducción a la Biblia» que será completamente gratuito, autodirigido y con una duración de 4 semanas, los demás constan de una inversión a un precio accesible y con una duración de 6 semanas.

El curso introductorio a la Doctrina Social de la Iglesia será ofrecido por Mons. Ovidio Pérez Morales, Arzobispo Obispo emérito de Los Teques, licenciado en Filosofía, doctorado en Teología por la Pontificia Universidad Gregoriana, impulsor del Concilio Plenario de Venezuela, y expresidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (1990-1996). El curso «Hacia una Pastoral Cyber/Digital» tendrá como facilitador a Marco Salas, Magíster en Creación Literaria. Estudiante de Teología de la Pontificia Universidad Javeriana y creador del espacio digital: «Teología en casa».

Para mayor información sobre cada curso e inscripciones, puede dirigirse al sitio web INPAS Venezuela

Prensa CEV
04 de enero de 2022

Comentarios