Caracas.- El liceo Juan Bautista Dalla Costa, en Boconó, en la Diócesis de Trujillo, fue el espacio donde se llevó a cabo la «Antesala al Triduo Pascual 2022», organizada por la Infancia y Adolescencia Misionera IAM de la Diócesis de Trujillo.
El lema «No nos cansemos de hacer el bien” (Ga. 6, 9 -10) acompañó las diversas actividades desarrolladas desde el viernes 25 hasta el domingo 27 de marzo de 2022, en esta experiencia que responde a la línea de acción: Espiritualidad Misionera, del Plan Pastoral Horizonte Misionero de las OMP-
La «Antesala al Triduo Pascual» es ya una actividad tradicional en esta Diócesis, que en esta oportunidad reunió 75 niños de las diferentes parroquias que la conforman, y tiene como objetivo reforzar uno de los pilares fundamentales de la formación de los niños misioneros: la espiritualidad, animando la preparación para vivir profundamente la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo.
La actividad estuvo a cargo del Equipo Diocesano de Misiones bajo la coordinación del Pbro. Juan Carlos Mendoza, Director Diocesano de OMP Trujillo, y Rubén González Coordinador Diocesano IAM.
Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Trujillo
04 de abril de 2022