Arquidiócesis de Valencia inaugura exposición de arte sobre vida y obra del Beato José Gregorio Hernández

04
Jul
2022

Valencia. – El domingo 3 de julio de 2022, inició la Exposición de Pintura Colectiva e Itinerante dedicada al Beato José Gregorio Hernández, en el auditorio del Centro Pastoral Fundase.

La exposición refleja la vida y obra del Beato José Gregorio Hernández e incluye pinturas de más de 40 artistas y artesanos, los cuales son  alumnos del Salón Recrearte CHV y quienes están bajo la dirección de la artista plástica, María Eugenia Suárez.

A la inauguración de la exposición asistió Mons. José Jiménez, Vicario General de la Arquidiócesis de Valencia; el Pbro. Miguel Romero, Rector del Santuario Arquidiocesano Beato José Gregorio Hernández; el Dr. Emilio López Pablo, Cónsul Honorario de España y Presidente del Club Centro Hispano del estado Aragua y el Alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, entre otras personalidades de la región.

Dicha inauguración inició con una bendición, en la que Mons. José Jiménez, manifestó que «el arte también motiva hacer el bien a ejemplo del Beato José Gregorio Hernández”. La exposición estará abierta al público hasta el próximo domingo 10 de julio, desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, para el disfrute de todos y de esta manera dar a conocer más sobre la vida y obra del más reciente Beato venezolano.

Prensa CEV
Nota de prensa Arquidiócesis de Valencia
4 de julio de 2022

Comentarios

Dejenos su comentario