Exhortación Pastoral de la CXXI Asamblea Ordinaria Plenaria del Episcopado

12
Ene
2024

“Luego vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra desaparecieron” Ap 21,1

Finalizó la CXXI Asamblea Ordinaria Plenaria del episcopado venezolano, realizada desde el domingo 7, hasta hoy, 12 de enero.

Como es costumbre, comparten las conclusiones en un mensaje que abraza las inquietudes, dolores y esperanzas de todo el pueblo venezolano.

La exhortación fue leída ante la prensa por los cinco obispos de la Provincia de Mérida: Mons. Helizandro Terán, arzobispo de la Arquidiócesis de Mérida, Mons. Mario Moronta, obispo de San Cristóbal, Monseñor José Trinidad Fernández Angulo, obispo de Trujillo, Mons. Pablo Modesto, obispo de Guasdualito y Mons. Juan Alberto Ayala, obispo auxiliar de San Cristóbal.

«Con la alegría y la esperanza que nos ha transmitido la fiesta del Nacimiento del Redentor, saludamos al pueblo venezolano al cual pertenecemos y servimos. Es nuestro deseo que este año de gracia 2024 nos ayude a todos en Venezuela, a conseguir caminos de paz, justicia y solidaridad fraterna. Desde nuestro compromiso como Obispos, alentamos todo esfuerzo por conseguir un consenso que nos permita abrir puertas y tender puentes de entendimiento y convivencia de todos los venezolanos»

Lea el mensaje y compártalo con otros.


Dejenos su comentario