En Solemnidad de la Inmaculada Concepción: Diócesis de La Guaira recordó 250 años de la visita de Mons. Mariano Martí

09
Dic
2021

Caracas.- La Diócesis de La Guaira celebró la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María el miércoles 8 de diciembre de 2021, a las 10:00 a.m. en la Catedral San Pedro. La Eucaristía también fue oportunidad de acción de gracias por los 250 años de la visita de Mons. Mariano Martí y el Año Jubilar de la Virgen de Coromoto de Naiguatá.

La Santa Misa fue presidida por Mons. Raúl Biord, Obispo de La Guaira, quien además realizó una oración por las autoridades estadales y municipales electas, a quienes pidió promover el bien común para todos y cuidar de las comunidades lejanas «en especial a las poblaciones campesinas de la montaña que requieren una mejora de la vialidad agrícola y mejores condiciones para la producción y comercialización. A las comunidades de la costa que necesitan más apoyo para sus actividades de pesca, agricultura y turismo, y a los barrios más pobres».

Durante la Eucaristía, se realizó una oración de acción de gracias por los voluntarios de la diócesis, en mención especial a la Cáritas Diocesana, en el marco del Día del Voluntario que tuvo lugar el 05 de diciembre, y una plegaria por los difuntos de las tragedias de Tacoa y Vargas.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de La Guaira
09 de diciembre de 2021

Comentarios