Efectuadas Asambleas Zonales de Pastoral en la Diócesis de San Fernando de Apure

27
Ene
2020

San Fernando de Apure.- En un ambiente de entusiasmo y sinodalidad, el sábado 18 de enero de 2020 se efectuaron las asambleas de las diferentes zonas pastorales de la Diócesis de San Fernando de Apure, como camino de preparación a la Asamblea Nacional de Pastoral que se efectuará en Caracas en julio de este año.

Así lo dio a conocer el Pbro. Eliomar Valera, Vicario de Pastoral de la Diócesis, destacando el “excelente ambiente vivido en todas las asambleas zonales, y la maravillosa participación de los agentes de pastoral”. “Cuatro de cinco zonas pastorales efectuaron asambleas, notándose entusiasmo, comunión misionera y sincero deseo de participar para renovar nuestras instancias, tal como lo venimos trabajando a la luz del Plan Diocesano de Pastoral”, indicó.

Explicó además que estas asambleas zonales forman parte de la “etapa de sensibilización en la cual se involucran las bases de la Iglesia. Ya se han realizado las asambleas parroquiales y ahora nos disponemos a vivir la Asamblea Diocesana que tendrá lugar el próximo 7 de marzo, para lo cual en los próximos días daremos las respectivas indicaciones desde la Vicaría de Pastoral”.

Por su parte, Mons. Alfredo Torres, Obispo de San Fernando de Apure, felicitó a las zonas pastorales por el trabajo que vienen realizando, “que viene a confirmar la puesta en marcha del Plan Diocesano de Pastoral, con el que buscamos renovar la experiencia eclesial en nuestra Iglesia Particular”.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Fernando de Apure
27 de enero de 2020

Comentarios

Dejenos su comentario