Dos sacerdotes y un diácono para la Diócesis de San Fernando de Apure

30
Nov
2020

San Fernando de Apure.– Dos sacerdotes y un diacono transitorio fueron ordenados en la Diócesis de San Fernando de Apure el sábado 28 de noviembre de 2020, con la participación de fieles guardando los protocolos de bioseguridad.

Se trata de “un acontecimiento que viene a reforzar el trabajo esperanzador que llevamos en esta pujante Diócesis”, según expresó en su homilía Mons. Alfredo Torres, Obispo de San Fernando de Apure, quien también destacóo los elementos característicos del sacerdote, exigidos por la misma realidad del llano apureño: la formación constante, la oración, el espíritu de comunión y el entusiasmo misionero.

“El Señor nos regala nuevos ministros; no los hemos improvisado. Ustedes nos llenan de esperanza, sigan con ese empuje evangelizador como lo vienen realizando; es lo que necesita nuestra amada Diócesis de San Fernando”, señaló el Obispo.

Los Sacerdotes Ordenados son el Pbro. Jorvi Santos, quién fue designado Administrador Parroquial de la Parroquia San Miguel de Cunaviche, y el Pbro. Yorwins Vielma, nombrado Administrador Parroquial de la Parroquia Inmaculada Concepción de Biruaca. Por su parte, el diácono transitorio es el joven Juan Bautista Infante, quien está efectuando una encomiable labor misionera en la Rectoría del Santo Cristo del Capanaparo, en la Macanilla.Al final de la Eucaristía, el Obispo entregó los respectivos nombramientos y las licencias ministeriales.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Fernando de Apure
30 de noviembre de 2020

Dejenos su comentario