Diócesis en Venezuela promueven los valores familiares con la campaña Abrazo en Familia 2021

19
Nov
2021

Caracas.- El Día del Abrazo en Familia se celebró en Venezuela de diferentes formas, con múltiples actividades en todas las diócesis del país en las que se promovieron los valores familiares a través de los temas formativos preparados por el Departamento de Familia e Infancia del Secretariado Permanente del Episcopado Venezolano.

En la parroquia Perpetuo Socorro de la Diócesis de El Vigía – San Carlos del Zulia, se realizó un taller de inducción de forma presencial mientras que el material formativo de la campaña Abrazo en Familia 2021, se facilitó de forma digital. Durante la semana de 7 al 14 de noviembre, se presentaron los temas formativos antes de cada Eucaristía, a cargo de los matrimonios que conforman la pastoral familiar parroquial. El 14 de noviembre, Día del Abrazo en Familia, se realizó la Eucaristía con una breve exposición del Santísimo Sacramento del Altar para la bendición de todas las familias de Venezuela y del mundo entero.

Por otra parte, en la Diócesis de Trujillo, el sábado 13 de noviembre se llevó a cabo en el Seminario Mayor Sagrado Corazón de Jesús, la presentación de la Campaña nacional Abrazo en Familia a la comunidad del Seminario, por parte de los Seminaristas del IV, III y II año de la etapa Configurativa. En la actividad, se presentó el Mensaje de la Campaña Abrazo en Familia de Monseñor Fernando Castro Aguayo seguido de cada uno de los 6 temas formativos de la campaña. Finalmente, se contó con las palabras del Asesor Diocesano Pbro. Lcdo. Willans Rojas y la oración y bendición por parte del Director Espiritual Pbro. José Miguel Vethencourt.

Prensa CEV
19 de noviembre de 2021

Comentarios

Dejenos su comentario