Diócesis de Valle de la Pascua realizó Asamblea Diocesana de Pastoral Juvenil 2022

15
Jun
2022

Valle de la Pascua. – El 10 de junio de 2022, la Diócesis de Valle de la Pascua, realizó la Asamblea Diocesana de Pastoral Juvenil correspondiente al año en curso, la cual contó con la presencia de Mons. Ramón Aponte, Obispo diocesano y María Inés Polanco delegada de Pastoral Juvenil de la Provincia de Calabozo. La actividad se llevó acabo en el centro parroquial Mambré de la Catedral de Valle de la Pascua,

El Pbro. Alfonzo Mota, Asesor de la Pastoral Juvenil de Valle de la Pascua expresó que “esta asamblea es un espacio para la revitalización de la pastoral, hacia las cuatro líneas inspiradoras para encontrarnos como Iglesia, en la que se busca ayudar a los jóvenes a proyectarse con una vida diferente, una vida con Cristo”. En esta reunión de pastoral se eligieron los nuevos animadores arciprestales que seguirán la ruta para caminar juntos.   

Esta asamblea juvenil llevaba dos años sin realizarse y fue un momento oportuno para compartir lo vivido durante los años 2020-2021; asimismo, se acordaron actividades para el siguiente periodo, 2022-2023.


Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Valle de la Pascua
15 de junio de 2022

Comentarios