Diócesis de Trujillo: Inaugurado el Centro Pastoral Monseñor Vicente Hernández Peña en Boconó

15
Sep
2020

Boconó.- Monseñor Cástor Oswaldo Azuaje Pérez, Obispo de Trujillo, acompañado de algunos sacerdotes de la zona pastoral San Alejo de Boconó, inauguró el 10 de septiembre el Centro Pastoral Monseñor Vicente Hernández Peña.

El edificio, ubicado en la calle Colón entre avenidas Miranda y Sucre fue dado en comodato para un periodo de tres años por la Asociación Civil Eladia Bezara de Senior; su presidenta y propietaria del inmueble, Doña Gladys de Gonzalo, leyó el documento mediante el cual quedaron asentadas las condiciones de la entrega de la edificación donde se coordinará el quehacer pastoral de los diferentes movimientos, asociaciones y grupos apostólicos de la zona pastoral, entre ellos Cáritas.

La directiva quedó conformada de la siguiente manera: Monseñor Cástor Oswaldo Azuaje Pérez, Presidente; Pbro. Luis Felipe Torres,  arcipreste de la zona pastoral, Director; Pbro. Humberto Villegas, Coordinador de Pastoral; Pbro. Argenis Torres, Ecónomo; Diác. Mario Pulido, Secretaría; Aref Krachef, Coordinador Zonal de Cáritas

En la planta baja del Centro Pastoral funcionará un oratorio; en el primer piso la oficina de Cáritas, una oficina de asistencia médica y psicológica y el ICIRE; en el segundo piso un salón de usos múltiples para la formación de los diferentes grupos de apostolados y una oficina para la atención espiritual.

Prensa CEV
Nota de prensa Radio Paz
15 de septiembre de 2020

Comentarios