San Fernando de Apure. – La Parroquia Santuario Nacional Jesús Nazareno de Achaguas de la Diócesis de San Fernando de Apure culminó este Martes Santo, trescientas sesenta (360) horas de Adoración Eucarística continuas, pidiendo a los pies del Señor Jesús por el fin de la pandemia, por los enfermos y por todas las familias del mundo entero.
La información fue dada a conocer por el Pbro. Rodolfo Peña, Párroco Rector del Santuario, destacando que dicha actividad que inició el pasado 23 de marzo, contó con la participación de algunos feligreses y devotos guardando las debidas precauciones, y una semana antes se realizó además la novena en honor al Nazareno.
«Fueron 360 horas continuas a los pies del Señor, Jesús Nazarenos Presente vivo y real en la Eucaristía. Solo se interrumpió la Adoración para la celebración de la Santa Misa, en lo que fue una gran manifestación de devoción y fe del pueblo que pone su confianza en el Señor», expresó.
Explicó además que durante estos días se hizo varios recorridos con el Santísimo Sacramento por las calles de la ciudad de Achaguas, encontrando así mismo grandes manifestaciones de Fe por parte de feligreses y devotos.
Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Fernando de Apure
09 de abril de 2020