Diócesis de San Fernando de Apure fue sede de la Jornada Nacional Juvenil Misionera 2025 

20
Jun
2025

San Fernando de Apure.-  En el marco del 42° aniversario de Jovenmisión, el sábado 14 de junio de 2025 se realizó en la Parroquia Santa Rufina de la Diócesis de San Fernando de Apure la Jornada Nacional Juvenil Misionera 2025 (JONAJUMI) en la que participaron jóvenes de diferentes parroquias de la diócesis así como provenientes de otras circunscripciones eclesiásticas.

Con el lema «Tras las huellas de Cristo nuestra esperanza», e iluminados con las palabras del profeta Isaias «los que esperan en el Señor caminan sin cansarse» (Cf. Is 40,31), se desarrolló esta jornada en la que se promueve el compromiso misionero de quienes siguen a Cristo desde su juventud.

María Angélica Jiménez, quien estuvo presente en la actividad destacó que “fue una oportunidad para que los jóvenes se encuentren, formen y se animen a ser protagonistas en la misión universal, viviendo la espiritualidad que nos une y el compromiso que nos llama a seguir a Cristo en el servicio y la entrega”.

En efecto, la actividad contó con momentos de animación, oración y formación, así como de evangelización casa por casa a compartir el mensaje de la Palabra de Dios. Esta JONAJUMI se realiza con el impulso del 42° aniversario de Jovenmisión que se celebró el 04 de junio, una historia que ha sido construida con la pasión y el compromiso de muchos jóvenes que han querido ser la esperanza del mundo.
20 de junio
Fuente: Diócesis de San Fernando de Apure
CEV Medios