Diócesis de San Fernando de Apure continúa preparativos para la creación de emisora diocesana

12
Abr
2021

San Fernando de Apure.- Guardando estrictamente las medidas de bioseguridad, el viernes 09 de abril de 2021 la Pastoral de Comunicación de la Diócesis de San Fernando de Apure efectuó un encuentro con productores de Radio para definir elementos de la programación y ofrecer capacitación técnica para la conformación de la emisora diocesana.

Al encuentro asistieron locutores apureños con experiencia en radiodifusión y laicos que asumirán espacios radiales para la evangelización.»Con ellos henos organizado una programación completa y variada, en la línea de la Filosofía de Radio Buena Nueva. Y a la cabeza está nuestro Obispo, Mons. Alfredo Torres. Bendecimos a Dios por la disposición de estos productores, a la espera de poder encender pronto la emisora que será un canal de Gracia», expresó el Pbro. Ender Moissant, Delegado de la Pastoral de Comunicación de San Fernando de Apure y responsable directo del proyecto radial. «Se siguen dando pasos para el encendido de nuestra emisora diocesana».

Informó el Pbro. Moissant que, además de estos pasos, se están dando otros a nivel de adecuación del espacio físico, a nivel técnico y de permisos, preparando todo lo necesario. Este proyecto se viene realizando con el apoyo de la Fundación Populorum Progressio, organismo que depende directamente del Papa Francisco.

Prensa CEV
12 de abril de 2021

Comentarios