Diócesis de San Cristóbal concluye ejercicios espirituales de primer grupo de sacerdotes

01
Abr
2022

San Cristóbal. Desde el 28 hasta el 31 marzo,  tuvo lugar los ejercicios espirituales con los sacerdotes que están entre los 0 a 10 años de vida sacerdotal,  pertenecientes a la Diócesis de San Cristóbal.

El retiro estuvo dirigido por Mons. Mario Moronta Obispo de San Cristóbal, en la casa “Corazones de Jesús y María” de la Fundación Verbo y Vida del Palmar de La Copé, Estado Táchira Venezuela.

Los sacerdotes meditaron sobre el verdadero sentido de la oración, el ejercicio del sacerdocio ministerial, además del compartir de la fraternidad sacramental en los momentos de esparcimiento.

Mons. Moronta invitó a los sacerdotes a vivir su sacerdocio como una entrega generosa al Padre recordando que “la cercanía con Dios, la Iglesia, el pueblo y consigo mismo son elementos necesarios para que el ministerio sea fecundo y fructífero”.

El próximo retiro según informa la pastoral sacerdotal, se realizará a finales del mes de mayo en tiempo de Pascua entre los días 30, 31 de mayo y 1, 2 de junio con los sacerdotes de 11 a 25 años de ordenación sacerdotal.  

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Cristóbal
01 de abril de 2022

Comentarios