Diócesis de San Carlos y CNP Cojedes reconocieron labor de los periodistas con el Premio Regional de Periodismo » Hna. Lcda. Yasmina de Jesús Ruíz»

29
Jun
2020

San Carlos.- El sábado 27 de junio, la Diócesis de San Carlos y el Colegio Nacional de Periodistas seccional Cojedes, llevaron a cabo la primera edición del Premio Regional de Periodismo » Hna. Lcda. Yasmina de Jesús Ruíz» desde uno de los salones parroquiales de Santo Domingo de Guzmán. 

La jornada inició con la celebración de la Santa Misa presidida por el Pbro. José Roberto Valecillos, asesor de la Pastoral de la Comunicación de la Diócesis de San Carlos, transmitida por Pastoreña 89.7Fm, acompañado por una representación del gremio. 

Seguidamente, se efectuó la respectiva premiación en sus diferentes menciones, quedando como ganadores: Periodismo Radial: Lcdo. Raúl Castellano, Periodismo Digital: Lcdo. Gonzalo Albano, Periodismo Institucional, Lcda. Sandra Loaiza y en Periodismo de Investigación, Lcdo. Alexander Olvera.  Además, los entes entregaron reconocimientos especiales a diferentes periodistas cojedeños por su gran carrera y trayectoria profesional en las menciones » Dr. Mario Elías González» y » Lcda. Roselia Ojeda».

El Pbro. José Roberto Valecillos, en representación de Monseñor Polito Rodríguez, obispo de la Diócesis de San Carlos, felicitó a los periodistas en su día y les animó a seguir trabajando por la verdad y » la verdad es Cristo». Pidió que el Espíritu Santo siempre les acompañe para iluminar lo que se debe decir, pensar y actuar. 

Por su parte, la Dra. Pilar Guerra, expresó que el CNP Cojedes, se enorgullece en trabajar de la mano de la Diócesis para reconocer la importante labor del ejercicio de la comunicación.  La Dra. Guerra manifestó que gracias al legado dejado por la Hna. Yasmina, es posible esta gran hazaña que motiva a seguir trabajando con honestidad y amor por la profesión. 

Para finalizar, se hizo un brindis y se animó a trabajar por un periodismo sano que enaltezca la verdad y desmonte la mentira, la cual abunda mucho en Venezuela.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Carlos
29 de junio de 2020

Dejenos su comentario