Diócesis de San Carlos inauguró comedor comunitario para personas en situación vulnerable

06
Dic
2021

San Carlos.- En el marco de las víspera de la clausura del año de San José, se llevó a cabo la bendición e inauguración del Comedor Comunitario «Monseñor Polito Rodríguez», en la Casa Hogar «Sagrado Corazón de Jesús» de la Diócesis de San Carlos.

La misma casa hogar es atendida por las Hermanas Josefinas en la ciudad de Tinaquillo del estado Cojedes y el comedor atiende a 27 niñas de la Casa Hogar las cuales adicionalmente reciben atención psicológica, formación integral y académica y beneficia a 200 personas con situación vulnerable.

La inauguración fue dirigida por el Obispo de la Diócesis de San Carlos, Mons. Polito Rodríguez Méndez junto al Pbro. José Luis Nava, el Pbro. Rodolfo Monsalve y el Pbro. Mauricio Silva. Estuvo presente además el gobernador del estado Cojedes José Alberto Galindez, Fernando Feo, alcalde del municipio Tinaquillo y el diputado Adonay Ochoa. Estas acciones van enmarcadas en el empeño de la Iglesia local por generar espacios de atención social para las personas con mayor vulnerabilidad.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Carlos
06 de diciembre de 2021

Comentarios